31 March, 2015

N a v y l o o k


De nuevo, el navy vuelve a ser tendencia. Hoy combino las rayas con flores (son de los pocos estampados que mezclados, quedan bien) y un bolso de color vivo que recuerde que estamos en primavera, a pesar de que el tiempo no haya acompañado hasta hace unos días. 

Once again, navy is a fashion trend. Stripes and floral always mesh well; I also wear a yellow bag, just to remember that we are in Spring (it seems that the good weather isn't in favour of the us this last weeks!) 












Zara coat; Mango jeans & heels; H&M t-shirt; Bimba&Lola necklace; Gloria Ortiz bag; Rayban Sunglasses 



9 comments:

  1. estas preciosa!! me encanta! un beso

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2015/03/comfy-look.html

    ReplyDelete
  2. Hola, he añadido una de tus fotos a un post de street style. Por supuesto, la imagen incluye link directo al blog.
    Si no te parece bien, avísame y la quito sin problema.

    ReplyDelete
  3. Un look general, me encanta el toque de color que da el bolso.
    Un besote.

    ReplyDelete
  4. Hola guapa! acabo de conocer tu blog a traves de yudani, y me ha gustado mucho! asi que aquí me quedo como seguidora, espero que puedas pasarte por el mío, me encantaría!
    Un besazo desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Que blusa más bonita y le has dado un toque estupendo con el bolso amarillo :)
    Acabo de encontrar tu blog y me encanta, te apetece que nos sigamos por google +?
    Te espero en mi blog y me cuentas cariño!
    Un besazo!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  6. Me gusta el estilismo, parece muy cómodo!

    Un beso,

    IT GIRL AILÉN

    ReplyDelete
  7. Gran trabajo Isabel! Y genial blog, constancia y buenos outfits; ya te estoy siguiendo :)

    Pasate! He inaugurado hoy; http://www.mrmeoficial.blogspot.com.es/

    ReplyDelete